FELIZ AÑO NUEVO

domingo, 30 de diciembre de 2012

El Expreso del Tiempo



EL EXPRESO DEL TIEMPO.

Después de un largo recorrido de 365 días, llegamos a la estación del tiempo donde haremos el trasbordo obligado. Bajamos los peldaños del último vagón del Expreso del Año Viejo. La máquina se nota gastada, maltratada, agotada, pero da la impresión de un ente sereno, tranquilo, quizá porque termina su misión y está a punto de retirarse. En sus vagones va cargado con esperanzas cumplidas y otras frustradas; con sueños realizados y otros que se quedaron solo en eso, sueños  que no se hicieron realidad; con ilusiones entusiastas y optimistas hechas realidad y otras que se quedaron sin realizar; metas alcanzadas y no alcanzadas; proyectos ejecutados y otros no realizados.

 Ya se marcha el Expreso del Año Viejo y nos deja llenos de meditación, de reflexión,  con sentimientos encontrados: alegrías, tristezas, satisfacciones, frustraciones, nostalgias y melancolías.

En la distancia se vislumbra el Expreso del Año Nuevo. Viene vigoroso, con energía, reluciente. Sus doce vagones vienen cargados con fe y esperanza; nuevos sueños, ilusiones, metas y proyectos; retos y desafíos que habrá que enfrentar con fortaleza y tenacidad.

El Expreso del Año Viejo emprende su retirada, simultáneamente el expreso del Año Nuevo llega y se detiene, y su máquina suena varias veces la sirena anunciando su llegada. Todos nos apresuramos a abordar el primer vagón, con mucha ansiedad,  expectativa, un poco de temor, pero con entusiasmo y optimismo renovados. Con un poco de nostalgia por lo que se lleva y lo que nos deja el Expreso del Año Viejo, del cual solo se divisa su silueta alejándose en la distancia.

Nos acomodamos en los asientos, cerramos los ojos, como para pensar que nos traerá este nuevo viaje que iniciamos en el Expreso del Año Nuevo.


Chogui.
  
FELIZ AÑO NUEVO.
MUCHO AMOR, PAZ, Y PROSPERIDAD, ABUNDANTES BENDICIONES Y SOBRE TODO ACERQUÉMONOS MÁS AL SUPREMO CREADOR.

 Reeditado (Editado originalmente en diciembre 2011)

6 comentarios:

  1. Chogüi FELICIDADES que este año 2013 cada día estén lleno de prosperidad.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ti también Chogüi, que tengas un magnífico año 2013.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Esta amiga que te quiere un montón te da infinitas gracias y te desea igualmente que este año que acaba de nacer te conceda todos tus sueños y anhelos. Muchos besinos

    ResponderEliminar
  4. Que estos 10 meses que se vienen del 2013 sigan trayendo esperanza y mucha fuerza de voluntad para hacer las cosas bien en nuestras videas.
    Saludos
    David
    Pd: He escrito una historia en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama "Todos podemos ser gerentes". Te invito a leerla.

    ResponderEliminar
  5. Hola, excelente tu post, felicitaciones, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola: Chogui!!! Veo que es esta entrada es antigua, pero no por eso pierde belleza, es una estrada preciosa.

    Voy a otro lado.

    ResponderEliminar